Película para ventanas electricidad estática cola sticker luz opaco papel de ventana inodoro el balcón baño etiqueta de la ventana delA 90x100cm35x39inch B076MKZFG6

  • Modelo: B076MKZFG6
  • 825 Unidades en Stock

€43.83  €23.46
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [151]
  • 'sostenible':construido fuera de un material superior del pvc que se ha diseñado para soportar calor y el vapor para la calidad duradera.la película en sí no es de color,el principio colorido es el principio de la reflexión y de la refracción ligeras.
  • Eliminación fácil:no dejar residuos después de la eliminación y la película puede incluso ser utilizado de nuevo!ninguÌ n descoloramiento, sin burbujas,puede ser reutilizado y tiene un tiempo que usa largo.
  • Fácil instalar la película de la ventana:se aplica a cualquie superficie de cristal lisa en minutos,se puede recortar o combinar para adaptarse a cualquier ventana de tamaño.
  • Proporcione buena privacidad, proteja la piel y los ojos,y evite que los muebles se desvanezcan y envejezcan bloqueando más del 96% de los rayos dañinos y filtrando la luz intensa.Muéstrele un hogar cómodo y decorativo donde no haya molestias por la deslumbrante luz fuerte y los rayos ultravioleta cuando disfrute del sol natural.
  • Ampliamente adecuado para cualquier lugar: cocina, dormitorio, sala de estar, comedor,oficina,hoteles,aula,vestíbulo,etc.Pero este no es recomendado para una privacidad total necesaria,como el baño,ya que es un poco visible Dentro de una distancia cercana.
›Ver más detalles Esta película de la ventana no es-Cola,Que puede ser corregido y quitado fácilmente sin ningunos rastros dejados.Así que puede ser reutilizado incluso después de varios años si no ser dañado o manchado.

Eliminación y almacenamiento para re-Use:
Para quitar,Simplemente pele la película de la ventana de cualquier esquina.Sale limpiamente dejando ningún residuo.
Cuando no está en uso,La película de la ventana debe ser substituida y ser almacenada en el papel de fondo original.El lado de la película que tocó el vidrio debe hacer frente al lado brillante del papel del forro.

Instrucciones de instalación de la película de ventana:
Paso 1.Limpie bien el vidrio.
Paso 2.Rocíe un poco de agua en el vidrio, Más agua mejor.(El agua jabonosa será la mejor opción)
Paso 3.Pele apagado la película protectora( Puedes tirarla lejos), Al mismo tiempo, Ponga la película de la ventana en el vidrio(Cerciórese de por favor que usted ponga el lado de la película de la ventana se pegue siempre a la película protectora en el vidrio.)
Paso 4.Exprimir el exceso de agua y burbujas de aire con un rasero.
Paso 5.Secar la ventana con el trapo completamente, Corte la broca excesiva lentamente.
Paso 6.Disfrute de sus obras!
Efecto de la aislamiento para diversa distancia
Este patrón de la película de la ventana es un poco visto a través si en una distancia cercana. No se recomienda para la privacidad total lugar necesario, Como un baño o un dormitorio.
Pero es realmente bonito para la decoración del hogar con el color del arco iris reflejado cuando la luz en ella. Le encantará tener un bricolaje con él para decorar su cocina, Sala de estar y puertas delanteras etc. Vamos'S ir a vestir que las ventanas!

Película para ventanas electricidad estática cola sticker luz opaco papel de ventana inodoro el balcón baño etiqueta de la ventana delA 90x100cm35x39inch B076MKZFG6